Datos personales

Mi foto
me gusta desempeñarme con excelencia en mis trabajos,

domingo, 7 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi BLog! ☺

Hola!
Buenos dias, tal vez tardes y por que no, noches tambien.

Les doy la mas cordial bienvenida a este mi nuesvo espacio
en el cual se les presentaran diversos trabajos e investigaciones de la asignatura Observacion y Practica Docente III. ( ya falta menos para concluir la licenciatura)

Permitanme comunicarles que todos las entradas a este blog seran articulos de maxima importancia para nosotros, los alumnos que nos estamos preparando para una futura docencia.

Los alumnos normalistas nos destacamos por que nosotros somos los futuros maestros, los cuales llevaremos a la practica todas y cada una de las teorias ya sean de Piaget, Vigotsky hasta Bruner, va a ser nuestro amigo y fiel compañero, ya dentro del salon de clases, por mencionar a unos y mas destacados, no me vaya a faltar uno y se vaya a enojar. ☺

Bueno ya despiendome espero y les guste y esten al pendiente de este pequeño espacio.

Hasta luego.

Les desea un Feliz dia su amigo Enrique Lopez.


No hay comentarios: